MENONITA CAGUAS

Habiendo iniciado operaciones en el 2011 el Hospital Menonita de Caguas cuenta con una excelente facultad médica cubriendo todas las especialidades como por ejemplo: gastroenterología, nefrología, neumología, infectología y neurología entre otras. Tiene capacidad de 152 camas distribuidas en unidades especializadas y 7 salas de operaciones.

Igualmente ocurre en el área de cirugía, que ofrece servicios de cirugía general, ortopedia (con subespecialistas en reemplazo de caderas y rodillas, de hombros y traumática) y otorrinolaringología (ENT por sus siglas en inglés).

Por su parte, el área de pediatría tiene subespecialistas en endocrinología, nefrología, genetistas, adolescentólogos, intensivistas pediátricos y próximamente cardiología. Un piso del hospital fue destinado para esta especialidad y en cuyas habitaciones se rinde homenaje a nuestros atletas locales con murales que destacan sus proezas, motivando a grandes y chicos a practicar deportes.

Además, en Caguas tenemos excelentes unidades de Intensivo Neonatal e Intensivo Pediátrico y habitaciones LDR (Labor and Delivery Recovery Rooms) en las que las embarazadas pueden dar a luz junto a sus familiares.

Servicios