PRENSA

Histórica jornada en Menonita Cayey: ¡Se realiza en tiempo récord la primera reparación percutánea de válvula mitral en Puerto Rico!

Procedimiento ofrece oportunidad para mejorar calidad de vida de pacientes con regurgitación mitral con vanguardista dispositivo MitraClip

Un grupo de especialistas y sub-especialistas del Centro Médico Menonita de Cayey (CMMC) hizo historia una vez más, tras realizar en tiempo récord la primera reparación percutánea de válvula mitral en Puerto Rico con el nuevo y revolucionario dispositivo Mitraclip de la compañía Abbott Vascular. Es también la primera vez que este procedimiento se lleva a cabo en América Central y en El Caribe.

Leer más


CIMA: División de Salud Mental del SS Menonita comienza expansión con inversión aproximada de 1.6 millones

Como parte de la histórica expansión del Sistema de Salud Menonita, el Hospital Menonita CIMA (división de salud mental) comenzó la ampliación de la estructura física de su hospital principal localizado en Aibonito, con una inversión inicial aproximada de 1.6 millones de dólares.

Leer más


Hospital Menonita de Caguas fortalece su oferta de servicios pediátricos

INAUGURA NUEVA SALA DE EMERGENCIAS PEDIÁTRICAS

Un área de emergencias pediátricas con tecnología y equipo de avanzada, completamente independiente del área de adultos, con un equipo de profesionales y especialistas en pediatría y el respaldo de una oferta sumamente variada de sub especialistas pediátricos, es parte de los servicios que ofrece la nueva Sala de Emergencias Pediátricas del Hospital Menonita de Caguas(HMC).

Leer más


Buenas noticias para la salud en Puerto Rico

SISTEMA DE SALUD MENONITA LANZA CAMPAÑA INFORMATIVA
SOBRE SUS SERVICIOS Y FACILIDADES

Hace unos años, los pacientes con condiciones de salud complicadas y apremiantes se veían obligados a salir de Puerto Rico en busca de tratamientos y procedimientos de avanzada, con los costos e inconveniencias que esto significa para las familias. Ya no. Aquí mismo, en sus cuatro hospitales fácilmente accesibles desde cualquier parte de la Isla, el Sistema de Salud Menonita ofrece los más avanzados procedimientos en facilidades “state-of-the-art” que en muchos casos proveen para la estadía de familiares tras la operación de un ser querido.

Leer más