PROGRAMA DE SALUD EN EL HOGAR

Menonita en el Hogar

Primer programa en Puerto Rico que integra la salud física y mental del paciente. Brinda servicios necesarios y razonables a pacientes que tienen una condición médica que le requiere estar confinado en el hogar como lo son:

Enfermería generalista, enfermería salud mental, terapia física, patología del habla, terapia ocupacional, trabajo social, asistente de salud, nutricionista, suplidos y equipo médico.

Hospicio Menonita

Brinda cuidado de la más alta calidad, lleno de calor humano a los pacientes con enfermedades terminales y a su familia. Nuestra misión es aliviar cada uno de los síntomas y manejar el dolor que presenta el paciente. Apoyo médico, psicológico y espiritual que permitirá al paciente y a sus familiares experimentar paz y consuelo durante el proceso que enfrenta.

Enfermería, medico, capellanía, trabajo social, asistente de salud, ama de llaves, suplidos y equipo médico.

Hospimédica

Equipo y suplidos médicos que el paciente necesita en la comodidad de su hogar o lugar de cuido.

Camas de posición, sillón de ruedas, variedad de matress, BPAP/CPAP, Bastones/andadores, suplidos para el cuidado de heridas/úlceras, colostomías, oxigeno, sillas de ruedas motorizadas, máquinas de terapia respiratorias, alimentación enteral y mucho más.

Los servicios de Menonita en el Hogar (Home Care), Hospicio Menonita y Hospimedica (equipo médico) están cubiertos por Medicare Tradicional, Ciertos Medicare Advantage entre otros planes privados y son referidos por el médico de cabecera.

Asistencia en el Hogar(Ama de Llaves)

Provee cuidados, compañía y respiro a personal de edad avanzada, pacientes convalecientes como jóvenes, adultos en el hogar, hospital o lugar residencia.

Tareas domésticas, higiene, cuidado personal, preparación de alimentos, acompañamientos el hospital diurno y/o nocturno y mucho más.