SISTEMA MENONITA

Nuestra organización está regida por una junta de directores compuesta por 13 miembros; seis representantes de la comunidad, tres representando a la Convención Evangélica Menonita, tres representando a la MHS Aliance y un representante de la comunidad facultativo. Estos tienen un genuino deseo de colaborar por la salud y el bienestar de la comunidad a la cual servimos.

La junta a su vez ha creado comités para atender los asuntos importantes en nuestros hospitales de Aibonito, CIMA y Cayey. El Plan de Salud Menonita y el Hospital Menonita Caguas, al ser corporaciones separadas del sistema, tienen su propia junta de directores.

Estos comités cuentan con una amplia representación de la facultad médica, la administración y otras personas claves dentro de la institución quienes tienen voz y voto en los mismos. Además de estos comités especiales la junta realiza sus funciones esencialmente a través de la actividad continua de los comités ejecutivos de finanzas, médicos, conferencia conjunta, planificación institucional y garantía de calidad.

Dr. Victor Ortiz Quiñonez (Presidente)
Sr. Jose Rivera Lupiañez
Ing. German Bauer
CPA Jose A. Veguilla
Dr. Daniel Olivera
Sr. Juan C. Colón Rodriguez
Sr. Larry Bonilla
Sr. Virginia Rivera Suárez
Sr. Ruben Santos Madera
Lcda. Maria V. Irizarry
Sr. Francisco D. Rodriguez Maldonado
Dr. Cecilio Cádiz Figueroa
Dr. Juan Delgado Rodriguez