PRENSA

Fe • Apoyo • Educación • Diversión

Doctor Radio utiliza un sistema de comunicación multifuncional especializado para hospitales, exclusivo del Sistema De Salud Menonita y único en el mundo.

Realizado en un estudio de radio accesible al público por su excelente ubicación en el lobby del Centro Médico Menonita de Cayey Doctor Radio es, al mismo tiempo, una señal de televisión que transmite “live” por el Canal 5 a los hospitales de Cayey, Caguas y Aibonito simultáneamente. Además, por ser una aplicación gratis para teléfonos inteligentes, nos ofrece una plataforma con un sistema de interacción única en su clase.

El corazón de este proyecto tan especial es aportar en la creación de un mejor ambiente, principalmente para el paciente pero también para los visitantes, nuestros empleados y el público general.  A través de la plataforma de Doctor Radio logramos que el paciente disfrute de una programación que va desde nuestra cabina llegando literalmente a su cuarto, a la vez que el público general puede ver algo lo que ocurre y cómo es la vida en un hospital, incluyendo nuestras lindas actividades con los pacientes. Es una dinámica inspiradora y muy humana. Desarrollamos actividades como:




Get it on Google Play