UNIDADES ESPECIALIZADAS

Aibonito

Separada con su propia entrada independiente de la de adultos, nuestra Sala de Emergencias Pediátricas se cuenta entre las más modernas en Puerto Rico por su tecnología y un acogedor ambiente diseñado para niños. El hospital cuenta también con especialistas en ortopedia pediátrica.


Ver Aibonito


Caguas

Dirigida por el Dr. Ángel Velázquez, en el área de pediatría tenemos una facultad médica de primer orden compuesta por subespecialistas en endocrinología, nefrología, genetistas, adolescentólogos e intensivistas pediátricos. Además, en Caguas contamos con excelentes unidades de Intensivo Neonatal e Intensivo Pediátrico y habitaciones LDR (Labor and Delivery Recovery Rooms) en las que las embarazadas pueden dar a luz junto a sus familiares.


Ver Caguas


Cayey

Contamos con pediatras neonatales en todas las especialidades, preparados para atender partos de alto riesgo, personal de apoyo con vasta experiencia y un equipo médico de la más avanzada tecnología. Nuestro Intensivo Pediátrico (PICU) suple la necesidad de toda la región central de la Isla, con monitoreo 24/7 por nuestro excelente personal pediátrico.


Ver Cayey